
Todos los grupos se han posicionado a favor de esta iniciativa, promovida por la Asociación “EnBiciate”, solicitando la intervención de la administración competente para la eliminación de lo que se considera un “punto negro” situado en la salida de Almería, dirección a Aguadulce, en una zona localizada frente a la Clínica Vissum, en la que convergen cuatro carriles en la misma dirección: dos hacia la Autovía y otros dos hacia la carretera del Cañarete, que conecta Almería con Aguadulce. “Se trata de un punto en el que se han registrado numerosas incidencias por lo que, desde una perspectiva de seguridad vial, esta zona podría considerarse problemática en este sentido”, ha expuesto Abad.

Reconociendo en este proyecto también “una oportunidad para la promoción turística y deportiva”, ha insistido en la necesidad de la intervención de otras administraciones, locales, autonómica y estatal al tratarse no solo de una obra importante a nivel económico, también compleja a nivel técnico”.
NOTA: En este enlace siguiente se puede visualizar el VideoActa del Ayuntamiento con las intervenciones de los grupos ( minuto 0:55:24) http://i2.aytoalmeria.es/vac/#