miércoles, 26 de julio de 2017

REUNIONES CON AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA.

Durante el mes de junio y julio, se han mantenido diversas reuniones con Concejales de los cuatro grupos políticos del Ayuntamiento de Almería así como comunicaciones vía e mail y telefónicas.

Las cuestiones tratadas por parte de nuestra Asociación, se han centrado principalmente en trasladar a nuestros políticos las ventajas que supondrían para la Ciudad la construcción de un Carril BiCi entre Almería y Aguadulce, proyecto que todos conocen por la amplia difusión que llevamos haciendo desde hace varios años, y que desde que iniciamos nuestra petición, allá por el año 2.014, otras ciudades se han movilizado y construido sendas y carriles BiCi por su litoral, con un notable éxito por el número de usuarios que la utilizan y como complemento en la oferta turística existente.

Hemos hecho hincapié, en trasladar la problemática del "Punto Negro" para los Ciclistas a la entrada y salida de nuestra Ciudad hacia la N340a, Carretera del Cañarete. Se les han facilitado diversas alternativas y soluciones técnicas para que los Ciclistas podamos incorporarnos con seguridad tanto a la N340-a dirección Aguadulce como a la entrada a Almería. Se muestran sensibles con este aspecto, y todos sin excepción, se han comprometido a apoyar una Moción al Pleno del Ayuntamiento de Almería que solicite la eliminación de dicho "Punto Negro" y remitirlo al resto de Administraciones implicadas, en este caso a la Delegación de Carreteras del Ministerio de Fomento, Pleno que se celebrará a finales del mes de Julio.

GRUPO CIUDADANOS (9 Junio 2017)



Reunión de la Asociación EnBiCIate representada por Pedro Javier Bértiz con el Grupo Ciudadanos , Rafa  Burgos y María Isabel Hernández
 IZQUIERDA UNIDA (13 Junio 2017)

Reunión con Izquierda Unida, Amalia Román y Rafael Esteban
 PARTIDO POPULAR ( 14 Junio 2017)
Reunión con la Concejala delÁrea De Movimiento Vecinal, Gestión De La Vía Pública Y Movilidad Urbana, Elita Abad
 PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (15 Junio 2017)
Reunión con concejales dle PSOE del Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde y Pedro Díaz

Seguiremos informando tanto por aquí como por las redes sociales, de las actividades de difusión y reivindicación que planteamos.