¿QUIERES ESTAR INFORMADO? SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG Y RECIBE LAS NOTICIAS AL INSTANTE EN TU MAIL

viernes, 19 de septiembre de 2014

AVANZANDO EN NUESTRAS GESTIONES

Sabemos que fácil no es. Pero el camino más largo, comienza con el primer paso. 

Y llevamos más de "un paso", despacio y firmes. En estas últimas semanas hemos tenido reuniones con la Delegada Territorial de Fomento de la Junta, Encarnación Caparrós, así como con técnicos de Fomento,  quien se muestra muy favorable a este proyecto. Igualmente hemos solicitado contacto con la Unidad de Carreteras del Estado, pues la Carretera del Cañarete pertenece al Ministerio de Fomento. Están en una buena línea de colaboración con la Junta de Andalucía.

Aprovechando los actos de la Semana Europea de la Movilidad, hemos trasmitido de primera mano al Viceconsejero de Fomento,Antonio García Cebrián que fue quien ideó e impulsó la red de carriles Bici en Sevilla el objeto de la Asociación EnBICIate. Ayer estuvo en Almería explicando la nueva Ley Andaluza de Movilidad Sostenible y fue conocedor de esta demanda ciudadana de primera mano.

Y por último, desde aquí os animo a acudir el próximo domingo 21 a las 11 al parque Infantil de Tráfico en Almería con la BICI para dar un paseo por la ciudad, convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Almería para cierre de la Semana Europea de la Movilidad.